Miércoles, 14 Agosto 2019 14:57

Comunicado Cyberbullying

Junto con saludar, les comunico que hemos detectado en conjunto con equipo de aula, la práctica de cyberbullying al que están siendo sometidos algunos de nuestros estudiantes  en forma de burlas de mal gusto.  También se han creado cuentas de Instagram: "Confesiones_CP",  "Confesiones_7mos", "Confesiones_quintos" y "memes provi" usando la insignia de nuestro colegio.

De estas cuentas, no sabemos su contenido ni su uso.  Pueden estar siendo administradas por estudiantes de nuestro colegio o por adultos desconocidos, por favor solicitamos monitorear y controlar el uso de redes sociales y libre acceso a internet.

Como Colegio Providencia promovemos el buen trato y el respeto hacia toda la comunidad.

Comunicado Cyberbullying