Print this page
Lunes, 18 Noviembre 2024 11:20

8° Seminario Inclusión y Convivencia Educativa en la Educación Pública 11-11-2024

¡Gran éxito en el 8° Seminario “Inclusión y Convivencia Educativa en la Educación Pública”!

Organizado por la Escuela de Educación de la Universidad Mayor y el Colegio Providencia, este evento reunió a especialistas y a la comunidad educativa en torno a experiencias inspiradoras de inclusión y convivencia.

Entre los momentos destacados, se presentaron los avances en inclusión del Colegio Providencia y experiencias exitosas del Liceo 7, que brindaron modelos de buenas prácticas.

También contamos con la charla “Tejiendo vínculos: la alianza estratégica entre la familia y la escuela pública” de Sandra Ugarte y María Isabel Silva, ambas con amplia trayectoria en salud mental escolar.

El cierre estuvo a cargo de la doctora Katherine Dinamarca con “La inclusión sí importa”, abordando los desafíos de la inclusión en la educación pública.

Agradecemos a todas y todos quienes participaron. ¡Sigamos promoviendo una educación inclusiva para todas y todos!

 

01.png 02.JPG 03.JPG

04.JPG 05.JPG 06.JPG

07.JPG 08.JPG 09.JPG

10.JPG 11.JPG 12.JPG

13.JPG 14.JPG 15.JPG

16.JPG IMG_3641.JPG IMG_3682.JPG

IMG_3691.JPG IMG_3698.JPG IMG_3705.JPG

IMG_3709.JPG IMG_3715.JPG IMG_3720.JPG

IMG_3729.JPG