Viernes, 26 Febrero 2021 15:56

COMUNICADO RETORNO A CLASES

Estimada comunidad educativa

En Consejo escolar realizado el día de hoy, se definió en votación dividida que nuestro establecimiento funcionará de acuerdo a lo establecido en nuestro plan de retorno, es decir privilegiando la presencialidad y estableciendo un sistema de apoyo para aquellos estudiantes que no asistan.
Con posterioridad a su aprobación se enviará el acta de Consejo Escolar
Para mayor aclaración se especifica lo siguiente:
1.- El ingreso a clases es el día 3 de Marzo para todos los y las estudiantes.
2.- Los días 3 - 4 y 5 de Marzo las clases serán vía remota.
3.- Las clases presenciales para los estudiantes que vengan al establecimiento se iniciarán el 8 de Marzo, luego de que todos los funcionarios hayan recibido la primera dosis de la vacuna.
4.-Se mantendrá nuestro plan de retorno, tal cual se socializara en el mes de diciembre. Sin embargo , dado que el MINEDUC establece la "voluntariedad de los padres" para enviar a sus hijos a clases,se fortalecerá el apoyo telemático, entregando rutas de aprendizaje, textos escolares, cápsulas para guiar el trabajo en los textos escolares,plataforma pixarron de autoaprendizaje, donde se suma la asignatura de Inglés , Aprendizaje Socio emocional, y encuentros sincrónicos para contención emocional.

Saludos cordiales
                                                                 La Dirección