Miércoles, 11 Octubre 2023 15:01

KERMESSE 14 DE OCTUBRE

Estimados(as) madres, padres y apoderados(as) :

Les queremos recordar y extender la invitación por este medio a nuestra Kermesse, el día 14 de octubre desde las 13:00 hrs hasta las 18:00 hrs (sede Manuel Montt) organizada por el Directorio del CEMPA en conjunto con los subcentros del establecimiento.

Será un espacio de esparcimiento para los(as) niños(as)  de nuestra comunidad y sus familias.

Las entradas tendrán un valor en preventa ( 2 de octubre hasta el 13 de octubre)
0-4 años: ingreso gratuito
5-13 años: $500
14- infinito:$1.000

Venta ( día del evento)
0-4 años: ingreso gratuito
5-13 años: $1.000
14- infinito: $1.500

A esta Kermesse puede asistir la comunidad completa del Colegio Providencia, además de las familias directas y familiares o personas de mucha confianza de nuestra comunidad.

Para que esta Kermesse sea hermosa y un espacio seguro para todas(os)  te invitamos a respectar las siguientes reglas:

• Respetar en todo momento a todas(os) las(os) miembros de la comunidad que participen
  • Respetar las reglas, normas y prohibiciones que existen:
  • Está prohibido el ingreso con mascotas (de cualquier tipo)
  • No se puede ingresar alcohol o sustancias ilícitas.
  • Está prohibido fumar dentro del establecimiento.
  • Mantener sus pertenencias bajo su cuidado (El Directorio del CEMPA, ni el Colegio se hacen responsables en caso de pérdida y/o robo de algún objeto)

Los siguientes comportamientos serán causal de expulsión o negación de ingreso a las dependencias del establecimiento educacional:
  • Hálito alcohólico
  • Estado de ebriedad
  • Acción bajo la influencia de sustancias ilícitas
  • Riñas (a todos(as) los(as) involucrados(as))
  • Agresiones verbales o físicas
  • Discriminación a cualquier miembro de la comunidad
  • Porte de armas (de cualquier índole)
  • Consumo de estupefacientes en el establecimiento.

La comunidad educativa, representada por el Directorio del CEMPA, se reserva el derecho de admisión con el fin de crear un espacio de recreación sano y seguro para todos los miembros de nuestra comunidad.

Si tienen alguna duda, por favor enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Para mantenerte al día de todas las novedades, sigue la cuenta de Instagram del CEMPA https://instagram.com/cempaprovi
CEMPA
presentacionesKermesse