Martes, 17 Octubre 2023 15:24

Agradecimientos de la Directiva CEMPA Kermesse

Estimada comunidad del Colegio Providencia,

Desde el Directorio del CEMPA estamos muy agradecidos y contentos con el resultado de la Kermesse del día Sábado 14 de Octubre, ya que es eso lo que nos fue transmitido por ustedes ese día.

Creemos que lo que resume esta actividad y lo más importante a resaltar es que fue un trabajo de todos y para todos, con el objetivo de mejorar y fortalecer los vínculos entre los integrantes de nuestra comunidad. Sentimos que el objetivo que teníamos en mente se cumplió, que era crear una comunidad más cercana y conocernos un poquito más, fomentando la empatía entre todos nosotros.

Queremos agradecer a la Directora Claudia y a todo su equipo, quienes ayudaron de manera un poco invisible a cubrir los aspectos administrativos que requerían este evento, además de facilitarnos y prestarnos distintos recursos de nuestro Colegio. El agradecimiento va sobre todo a los funcionarios y funcionarias que ayudaron desde el día viernes hasta el día sábado a preparar todo lo que era necesario, en particular a la Tía Paola quien ayudó durante la mañana del sábado, pero muy especialmente al Tío Sandro y Tía Francis, quienes durante la Kermesse nos apoyaron en todo lo que necesitábamos, siendo piezas muy importantes en el éxito de esta celebración.

También queremos agradecer a todas las mamás y papás que desde un principio se organizaron y trabajaron para llegar al día sábado con sus stands listos, desde los cuales alimentaron a toda la comunidad y entretuvieron a nuestras hijas e hijos. Un agradecimiento especial se llevan todas y todos quienes cubrieron los roles de Seguridad, reciclaje y limpieza, que permitió tener un día ordenado y tranquilo; a las mamás Andrea González (2° A) y Melizza Méndez (1° A) en el área de Enfermería, que socorrieron a algunos niños durante la actividad; y también un agradecimiento especial a los animadores José Padilla (1° A) y Karen Aballay (2° B), y al DJ Rodrigo Concha (5° C) que solo con un poco de organización e información previa al evento se empoderaron de su rol y mantuvieron a todos entretenidos y motivados durante el día. Y en general, nuestros agradecimientos son también para todas y todos quienes nos ayudaron a gestionar distintos contactos y a todos aquellos que aportaron en otras variadas tareas de organización de sus cursos y sus stands.

Este día no hubiese sido lo mismo sin todas y todos quienes llevaron a cabo distintas presentaciones, tanto en aquellas individuales como en el Show de Talentos:
- La Orquesta Juvenil de Providencia
- RitmiDanza
- Miss Anita y Profesor Carlos
- Alejandro Parra (1° A)
- Simón Hueraman (2° B)
- Leonor Vallejos (Kinder A)
- Julieta Fonfach, Dante Proaño y Hanz Fonfach (2° B)
- Profesora Valeria Spencer y Estudiantes de 2° A
- Tía Carmen Gloria y Estudiantes de Kinder A
- Paz Montero (Abuelita de 4 ex alumnos y 3 actuales estudiantes)
- La Bandita del 2°B
- Danzas Venezuela Chile
- Caro Luna y Camila Soto (2° C)
- Violeta Parra Folckjazz

Finalmente, queremos agradecer a Camila Retamal(5° C) y a Isabel Vaes (5° C), quienes nos ayudaron a preparar la decoración el día viernes en la tarde, y un agradecimiento especial a Luz Marina (Kinder A) quien confeccionó distintas decoraciones para la Kermesse, y a Natalia Molina (2°A) quien ayudó en el traslado, instalación y retiro de mucha decoración.

Si bien creemos que todo resultó bien, sobre todo para ser la primera vez, nos quedamos con varios aprendizajes de lo vivido, de lo escuchado y de lo conversado con distintas personas de distintos estamentos, que nos ayudará a llevar a cabo de mejor forma actividades como ésta, y a mejorar los lazos entre los integrantes de nuestra comunidad.

Un abrazo.

Atte.