Martes, 07 Noviembre 2023 09:27

IX versión de la Feria Científica Escolar de Providencia

Feria Cientifica de Providencia

Entre el miércoles 25 y jueves 26 de octubre, el Parque Inés de Suárez se llenó de creatividad, ingenio, tecnología y ciencia, al llevarse a cabo la IX versión de la Feria Científica Escolar de Providencia, actividad en la que participaron estudiantes de nuestro colegio.

La Feria Científica Escolar fue organizada por la Dirección de Educación de Providencia y por el programa Explora de Conicyt; y en ella los estudiantes demostraron toda su creatividad, ingenio y habilidades científicas, presentando trabajos y obras de gran nivel.

Entre los dos días asistieron más de 1.000 visitantes, quienes pudieron disfrutar de 66 proyectos de altísimo nivel, realizados por más de 350 estudiantes de los jardines, colegios y liceos municipales de la comuna.

FeriaCien01

FeriaCien02