Miércoles, 22 Noviembre 2023 16:36

OLIMPIADAS DEPORTIVAS DE PROVIDENCIA

MÁS DE 400 ESTUDIANTES PARTICIPARON DE LA 2° OLIMPIADAS DEPORTIVAS DE PROVIDENCIA

medalla

Este sábado 18 de noviembre, el Parque Inés de Suárez y el Liceo José Victorino Lastarria, se vistieron de colores, alegría, deportividad y juventud, cuando se llevó a cabo la segunda versión de las "Olimpiadas Deportivas Escolares de Providencia", en la cual participaron más de 400 estudiantes de colegios y liceos municipales de la comuna, en dos categorías: 7° y 8° Básico, y 1° y 2° Medio.

Los estudiantes pudieron competir en 4 disciplinas: Vóleibol, Basquetbol, Futsal y Tenis de Mesa, demostrando un gran nivel en cada deporte, pero sobre todo, compañerismo y amistad.

Durante toda la mañana del sábado, se vieron buenos goles en el futsal, excelentes puntos en el basquetbol; extraordinarios remaches en el voleibol y grandes saques en el tenis de mesas.