Sábado, 15 Agosto 2020 11:33

Información Apoderados Sistema de Admisión Escolar SAE

Estimados Apoderados Junto con Saludarlos, informamos a ustedes el inicio del Proceso de Postulación SAE 2020 período escolar 2021. A través de nuestra página web está a su disposición el material de Información necesario para realizar la postulación. En nuestro caso solo deben postular los estudiantes que actualmente cursan: NIVEL MEDIO MAYOR - 8° BÁSICO y Estudiantes de cualquier nivel que quieran cambiarse de Colegio para el año 2021.

El proceso se inicia el día Jueves 13 de Agosto y termina el día  Miércoles 08 de Septiembre las postulaciones se realizan en la página web www.sistemadeadmisionescolar.cl

Si tiene consultas o dudas respecto al Proceso escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los estudiantes que cursan actualmente Medio Menor- Pre- kínder- Kínder

1°-2°-3°-4°-5°-6°-7° Básico  NO DEBEN RERALIZAR POSTULACIÓN SAE, el proceso de  Matrícula será on line a través de nuestra página web www.escuelaprovidencia.cl y se realizará durante el 2° Semestre  Informaremos fechas próximamente.

Saludos Cordiales

Lorna Sánchez García