Lunes, 17 Agosto 2020 10:08

Postulación SAE

Estimados Apoderados Junto con Saludarlos, informamos a ustedes el inicio del Proceso de Postulación SAE 2020 período escolar 2021. A través de nuestra página web está a su disposición el material de Información necesario para realizar la postulación. En nuestro caso solo deben postular los estudiantes que actualmente cursan: NIVEL MEDIO MAYOR - 8° BÁSICO y Estudiantes de cualquier nivel que quieran cambiarse de Colegio para el año 2021.

El proceso se inicia el día Jueves 13 de Agosto y termina el día  Miércoles 08 de Septiembre las postulaciones se realizan en la página web www.sistemadeadmisionescolar.cl

Si tiene consultas o dudas respecto al Proceso escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos Cordiales

Lorna Sánchez García