Jueves, 11 Julio 2024 07:59

NAPSIS

Invitamos a todos los padres y apoderados a descargar la APP de Napsis

La Dirección de Educación de Providencia tiene una gran noticia para toda la comunidad educativa de Providencia: ya está disponible, de forma gratuita, en Google Play y App Store, la APP de NAPSIS, aplicación de gran ayuda para todos los padres y apoderados de la comuna.

En esta aplicación, los apoderados podrán visualizar los datos del estudiante: Notas, Asistencia, Agenda, Horarios, Descarga de Certificados y Anotaciones.

Si usted tiene celular Android, por favor descargar la aplicación AQUÍ:

Si usted tiene celular IPhone, por favor descargar la aplicación AQUÍ.

A continuación, les detallo las principales funciones de la APP:

• • Agenda escolar: con el detalle de tareas, pruebas, compromisos, reuniones y actividades.
  • • Visualización de las evaluaciones cualitativas del alumno, con gráfico de frecuencia.
  • • Consulta de inasistencias y atrasos.
  • • Detalle del horario de clases del alumno.
  • • Detalle de las anotaciones del alumno.
  • • Gráfico comparativo con el curso de notas parciales y promedios finales.
  • • Gráfico comparativo entre las notas del alumno y el rendimiento promedio del curso.

Para conocer más sobre esta aplicación, los invitamos a ver el siguiente video.