Domingo, 27 Octubre 2019 12:49

Comunicado Oficial Colegio Providencia

Estimados Integrantes del Colegio Providencia:

Junto con saludarles muy cordialmente, informo a Ustedes que las clases se reanudarán el Martes 29 de Octubre.
-El horario de funcionamiento será desde las 8:00 a.m. hasta las 14:00 horas p.m. exceptuando, los estudiantes que tienen jornada extendida en el Anexo, que podrán ingresar a partir de la 7:30 hasta las 14:00 horas.
- Los kínder C y D, funcionaran en la mañana en el mismo horario de los otros kínder 8 hasta las 12:30 horas.
- Se mantiene el servicio  de alimentación de la JUNAEB,  desayuno y almuerzo.
-Se suspenden todos los  talleres de reforzamiento, extraescolares , academias, clases en la piscina y salidas pedagógicas.
-El personal Directivo, Docente y Asistente, deberá presentarse  a sus funciones el día Lunes 28 de Octubre, para planificar el día Martes, ingresar notas al NAPSIS, entre otras actividades; en horario de 8:00 - 14:00 horas por el día Lunes. A partir del Martes la salida de todo el personal, será a las 15:00 horas.
Todo lo anterior rige hasta un nuevo comunicado OFICIAL, vía correo electrónico y página Web.
                                                                                                   La Directora